sábado 13 Jun 2026
-

Deportes Quindío empató de visitante ante Bogotá F.C

21 febrero 2018 8:23 pm
Compartir:

El partido en el primer tiempo tuvo al Quindío como protagonista, pero no logró desequilibrar en pórtico contrario. Mientras que su rival si fue contundente y al minuto 30 vio como Fernando Castillo le daba la apertura al marcador.

La segunda parte estuvo más equilibrada, con llegadas de ambos equipos a puerta contraria. Ya para finalizar el juego Diver Cambindo le dio el empate al onceno quindiano para de esa manera sellar el 1-1 en el cotejo.

El partido válido por la primera fecha de la Copa Águila, en la cual se enfrentan inicialmente los equipos de la B y luego de cruzan con los de la A, no tuvo señal de televisión ni de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda