jueves 11 Jun 2026
Pico y placa: 1 - 2

En el Quindío vamos a derrotar a la corrupción el próximo 11 de marzo: Jaime A. Martínez

22 febrero 2018 11:56 pm
Compartir:

El candidato al Senado por el partido Verde, Jaime Alberto Martínez, cree que con 25.000 votos puede ser el octavo o noveno senador de la Alianza Verde, elegido en dicha lista el próximo 11 de marzo. Por eso, hizo un llamado a los quindianos para que lo acompañen en las votaciones y ‘empecemos a construir un Quindío diferente, nuevo, donde se defienda la vida, el trabajo honrado y la biodiversidad”. Martínez pasó por nuestro Ajedrez. Entrevista completa en el siguiente vídeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda