Motociclista murió arrollado por tractocamión en la vía a La Línea

26 febrero 2018 5:08 pm
Compartir:

Cristian Camilo Meneses Moreno murió de manera trágica la noche del domingo en la vía entre Calarcá y el Alto de La Línea, tras caer de la motocicleta en que se movilizaba y ser arrollado por un tractocamión que transitaba por la zona.

Al parecer la víctima que laboraba en las obras del túnel de La Línea perdió el control de la moto y al caer al pavimento fue sorprendido por el vehículo pesado del que el conductor no tuvo la manera de maniobrar para evitar arrollarlo.

La Policía de Carreteras en el Quindío, tránsito y los organismos de socorro atendieron la emergencia pero por la gravedad del accidente el motociclista falleció en el lugar de los hechos. El tránsito vehícular se vió congestionado durante varias horas mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo pero fue controlado de manera oprtuna por las autoridades.

Se recomienda a los conductores que utilizan este corredor vial, transitar con mucha precaución porque es una zona de alto riesgo de accidentalidad y revisar el estado mecánico de los vehículos para evitar a futuro más accidentes fatales.

 

El Quindiano le recomienda