martes 16 Jun 2026
Pico y placa: 7 - 8

Néstor García, un quindiano al Senado en la Lista de la Decencia, de Petro

27 febrero 2018 12:12 am
Compartir:

El quindiano Néstor García Buitrago, quien fuera representante a la Cámara por la Anapo en este departamento en 1992, aspira al Senado de la República por la Lista de la Decencia, que comanda el candidato a la presidencia Gustavo Petro. García dijo que su principal propuesta es tratar de que el Congreso apruebe el Estatuto del Trabajador, con el que se puede derogar la ley 100 o de Salud, las EPS y todo el sistema fracasado de salud de Colombia. Además de representante a la Cámara, García fue secretario de Medio Ambiente en Bogotá, en el gobierno de Petro. Fue guerrillero y uno de los fundadores del movimiento M-19, que se acogió a un proceso de paz en 1991. Entrevista completa en la sección El Ajedrez, en el siguiente vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda