lunes 15 Jun 2026
Pico y placa: 5 - 6

Paloma promete volver y trabajar por el Quindío

2 marzo 2018 11:52 am
Compartir:

La aspirante al Senado de la República Paloma Valencia, del Centro Democrático, se reunió con simpatizantes de Armenia y dijo que si repite en esa corporación, volverá al Quindío y trabajará desde ella por este departamento. La precisión la hizo al preguntársele por la 'caza' de votos que hacen aspirante distintos al departamento, en época electoral, y luego se olvidan de la región. Entrevista completa con Paloma Valencia en el siguiente vídeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda