En la jurisdicción de la Octava Brigada todo está dispuesto para la jornada electoral de hoy

10 marzo 2018 10:03 am
Compartir:

El comandante de la Octava Brigada Coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar entregó un parte de normalidad en los tres departamentos del Eje Cafetero y en los municipios de Alcalá y Ulloa, en el Valle del Cauca, a pocas horas de iniciarse la jornada electoral.

El oficial del Ejército dijo que se tiene el total de los 121 puestos de votación del departamento del Quindío cubiertos para las elecciones por parte de la Policía Nacional y los que están ubicados en las zonas rurales cuentan con presencia de Policía y Ejército.

Entregó un balance de tranquilidad e invitó a la ciudadanía a que ejerza el derecho al voto contando con seguridad garantizada y agregó que lo más importante es que todo mundo participe de esta fiesta democrática.

El coronel Sandoval recordó que están en marcha las medidas especiales determinadas por la presidencia de la Republica para todo el territorio Nacional y las adoptadas por el gobierno departamental con las restricciones al trasporte de escombros, trasteos, cilindros de gas, lo mismo que la Ley Seca desde este sábado hasta el lunes después de las elecciones y la restricción para el porte de armas.

El comandante de la Octava Brigada reiteró su incitación a la ciudadanía a que vote este domingo porque es la forma en que manifiesta su derecho dentro de la democracia 

El Quindiano le recomienda