Suicidio en Buenavista, en el sur de la cordillera del Quindío

10 marzo 2018 11:07 am
Compartir:

Felipe Cano Taborda, de 18 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida. El joven fue hallado en un potrero con señales de ahorcamiento en zona rural del municipio de Buenavista, en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

El suicidio se registró en la mañana del sábado. Campesinos que transitaban por el sector de la vereda La Cabaña avistaron al hombre sin vida y dieron aviso a las autoridades del municipio quienes se apersonaron del caso y adelantaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El lamentable suceso sorprendió a la comunidad de la cordillera teniendo en cuenta que la víctima hace parte de una reconocida familia de la localidad. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los motivos que llevaron al joven a acabar con sus existencia.

Felipe es recordado por los buenavisteños como un muchacho noble y estudioso que trabajaba en la cafetería Emanuel del municipio y no reflejaba ningún tipo de problema que pudiera llevarlo a tomar esta fatal decisión.

El Quindiano le recomienda