Deportes Quindío recibe la tarde de este sábado a Universitario de Popayán en el estadio Centenario de Armenia, por la sexta fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.
En el choque previsto para las 3 y 30 de la tarde, los dirigidos por Alberto Suarez buscarán una nueva victoria en el objetivo de estar entre los ocho mejores del campeonato. Los dos equipos tienen 7 puntos en la tabla.
El Quindío llega revitalizado a enfrentar a los universitarios luego del punto alcanzado en su más reciente salida en la que empató 3-3 con Real Cartagena.
Suárez anuncia como titulares a Pablo Ramiro Bentancurt, Léiser Chaverra, Pablo Escobar, Stewar Mena, Wilmer Palacios, Juan Carlos Deusa, Didier Pino, Júnior Borrero, Exnéider Guerrero, Wilson Carpintero y Johan Steven Gómez.
Mauricio Mercado del colegio de Sucre, es el árbitro designado. Sus asistentes son Johan Herrera de Antioquia y Miguel Sánchez de Cundinamarca, con Jhon Arias del Quindío como pito emergente.