En la sala múltiple del Centro Cultural Parque Museo del Oro Quimbaya, se encuentra abierta al público la exposición del fotógrafo Hernán Díaz, denominada Revelado Retratos, sesiones y hojas de contactos.
Con entrada, libre este espacio brindado al público visitante permite apreciar las imágenes capturadas por uno de los artistas más prolíficos del país y que le dio un nivel artístico muy alto a su obra.
Durante el recorrido los visitantes pueden disfrutar de un variado cuerpo de trabajo fotográfico donde se incluyen las hojas de contactos y de sesiones hechas con artistas reconocidos como Fernando Botero, Alejandro Obregón, entre otros.
También componen la exposición los inmortalizados paisajes y trabajos comerciales hechos en fábricas e industrias del país. Muchas de ellas tomadas en Cartagena, uno de los lugares comunes en el arte fotográfico de Hernán Díaz.
El horario al público es lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 6:00 pm. El Centro cultural Parque Museo del Oro Quimbaya se encuentra ubicado en la avenida Bolívar # 40 Norte-80 en Armenia.