Luis Fernando Ochoa Vélez, de 18 años de edad, Gustavo Adolfo Ramírez Arias, de 21 años y Davinson Felipe Salazar Jiménez, de 19 años de edad murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en la vía Quimbaya – Alcalá, en el norte del Valle del Cauca. Al parecer realizaban piques ilegales en la zona.
Según la información, pasadas las 10:00 p.m, y como es tradicional en esta vía, se dieron cita las víctimas que se movilizaban en motos de alto cilindraje y al parecer por el exceso de velocidad y el piso mojado por la temporada invernal se estrellaron de manera violenta entre el sector de la institución educativa Instituto Quimbaya y el amoblado El Escondite del Conde, sobre la vía a Alcalá.
En el lugar dos de los motociclistas fallecieron por la gravedad de las lesiones y en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya falleció una tercera víctima por la gravedad de las heridas. Dos personas más resultaron lesionadas gravemente.
Las autoridades de tránsito y de Policía atendieron la emergencia y fue necesario cerrar la vía por varias horas mientras se adelantaba la inspección de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Calarcá.
Vecinos del sector han denunciado ante las autoridades locales la presencia de motociclistas que se dedican a realizar piques ilegales, a generar pánico en la zona y a desafiar la muerte.