Sevillano, esperanza de gol en Valledupar

14 abril 2018 10:03 am

Compartir:

Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Pablo Escobar, Juan Carlos Deusa, Wilmer Palacios, Didier Pino, Juan José Calderón, Wilson Carpintero, Jairo Borrero, Yéiner Orozco y Diego Sevillano integran la nómina con la que actuará Deportes Quindío este sábado en Valledupar.

El jugador argentino Diego Sevillano es el hombre del que dispone el onceno cafetero en las intenciones de gol, en un compromiso también muy decisivo para permanecer en el grupo de los ocho primeros del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

El equipo que conduce el técnico vallecaucano Alberto Suárez se medirá al Valledupar en el estadio Armando Maestre de la capital cesarense, a partir de las 3:00 de la tarde con arbitraje de Yahir Cárdenas del Meta, asistido por Roberto Padilla de Atlántico y otro Padilla -Jair- del colegio del Magdalena.

En los cuatro encuentros recientes disputados por estos equipos en la ciudad de Valledupar, el local ganó dos y el visitante los otros dos.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido