Letras a cielos abiertos

21 abril 2018 12:10 pm

Compartir:

Con una amplia programación cultural se da inicio a la celebración del día del idioma comenzando hoy sábado desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y finalizando el próximo lunes 23 de abril.

Lecturas de fragmentos de poesía, novelas, cuentos y juegos literarios son algunas de las actividades que se llevarán a cabo y tienen como objetivo principal promover el gusto por las letras tanto de propios como turistas de la capital quindiana.

Los visitantes tendrán acceso a un amplio repertorio de textos de autores colombianos e internacionales.

Este evento es organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, entidad que ha proyecto el corredor literario con diferentes estaciones ubicadas a lo largo del centro comercial de Cielos Abiertos.

Para los niños
Este lunes 23 de abril en la biblioteca pública municipal desde las 8:00 a.m la actividad cultural es en la estación literaria donde se harán lecturas de animación, rondas infantiles y otras actividades lúdicas que fomentan el gusto por las letras también para los niños.

Se han vinculado a esta celebración la Policía Nacional, el café Narrarte y las instituciones educativas Ciudadela Occidente y las Colinas.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido