Ramón Elías Guapacha, de 53 años de edad, murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del martes en la vía que comunica a Río Verde con el centro poblado de Barragán, en el sur del Quindío.
Según información de testigos, el adulto mayor caminaba cerca de la cera por el sector conocido como Ceilán cuando fue arrollado por el conductor de la volqueta quien al parecer se movilizaba a alta velocidad y no se percató del fatal accidente.
La víctima era un humilde agricultor de la zona y en el momento del accidente cayó unos metros sobre el pastizal, cuando lo intentaron auxiliar no presentaba signos vitales.
La Policía de la estación Barragán con el apoyo de agentes del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, atendieron la emergencia y controlaron el tráfico vehicular por la zona mientras se adelantaba la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la volqueta.
Las auoridades recomiendan a los conductores conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar víctimas fatales en las carreteras quindianas.