martes 8 Jul 2025
Pico y placa: 7 - 8

Dos capturados por robo en Montenegro

26 abril 2018 4:22 pm
Compartir:

Una pareja fue capturada en plena vía pública de Montenegro tras haber robado a una mujer elementos de valor y emprender la huida.

Los delincuentes intimidaron con arma blanca a la víctima y se llevaron dos taladros uno de ellos inalámbrico además de una sierra y una rutiadora.

La mujer en medio del susto reaccionó y alertó al cuadrante de la Policía que atendió el llamado ciudadano y comenzaron la búsqueda de los delincuentes hasta capturarlos.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que se trata de una mujer de 34 años y su compañero sentimental responsables del hurto.

La pareja fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto y porte ilegal de armas y le fue entregada a la víctima los elementos robados.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda