jueves 13 Ago 2026
Pico y placa: 1 - 2

Con otra goleada se despidió el Quindío del Torneo infantil de fútbol

27 abril 2018 11:15 am
Compartir:

No pudo el Quindío ratificar la buena campaña del zonal disputado en La Tebaida, en la fase semifinal del Torneo nacional infantil de fútbol con sede en Ibagué donde fue goleado por Tolima, Antioquia y Caldas.

El seleccionado dirigido por Alexánder Pava recibió 14 tantos en los tres juegos: en la primera fecha Tolima le marcó 4 tantos, en la segunda Antioquia 4 y en la tercera Caldas 5. Quindío -selección que arrasó a sus rivales en el clasificatorio desarrollado en territorio tebaidense- esta vez no tuvo la contundencia necesaria, al punto de no marcar goles. 

Concluida la eliminatoria, los seleccionados de Antioquía, Caldas, Bolívar y Meta ganaron el derecho de estar en la siguiente fase que se disputará este viernes, así: Bolívar-Caldas a las 10:15 a.m. y Antioquia-Meta a las 2:15 de la tarde. Por fuera de la fiesta final también quedó el anfitrión Tolima.

Los ganadores disputarán la gran final del certamen el próximo domingo, y los perdedores irán por el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda