Cuando se movilizaba entre Pereira y Armenia, un grupo de miembros del CTI y la Policía del Quindío detuvieron al alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales, su propia esposa Luz Patricia Loaiza le dijo al político Óscar Gómez: “Estamos en la Fiscalía en este momento”.
Fuentes del gobierno dijeron que el alcalde estaba en la Fiscalía, pero no confirmaron si había sido una captura, por su parte el portal web La Chiva de Urabá dijo esta noche que el alcalde de Armenia había sido capturado, sindicado de los delitos de peculado y lavado de activos.
Noticia en desarrollo.