viernes 14 Ago 2026
Pico y placa: 3 - 4

Trabajadores sindicalizados de la CRQ y el director acuerdan nuevo horario para jornada laboral de los viernes.

10 mayo 2018 10:19 pm
Compartir:

El personal de la Corporación Autónoma Regional del Quindío y los usuarios de la entidad deberán acoger el nuevo horario laboral flexible implementado por acuerdo entre la dirección general y el sindicato para las jornadas de los días viernes.

La decisión lograda de común acuerdo entre director y organización sindical rige a partir de este 11 de mayo y tendrá un periodo de prueba de un mes, tiempo en el que se ejercerán estrictos controles y verificación del cumplimiento del mismo por parte de los funcionarios de la institución ambiental en el Quindío.

Sobre el particular indicó el dirigente sindical Néstor Jairo Rodríguez que “este es uno de los logros o acuerdos a los que llegamos con el señor director, teniendo en cuenta los horarios flexibles que ya existen para los funcionarios públicos quisimos que el viernes, para estimular un poco a los compañeros, tuviésemos un horario especial, entonces llegamos al acuerdo del siguiente horario: de 7 de la mañana a 1 de la tarde y 2 de la tarde y a 4 de la tarde, el cual fue planteado en fechas anteriores por la asamblea general del Sindicato de la CRQ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda