Lluvias ocasionaron seis derrumbes en la vía Barragán – Génova

13 mayo 2018 10:59 pm

Compartir:

Las intensas lluvias de las últimas horas han ocasionado algunos deslizamientos y emergencias en el sur cordillerano del Quindío.

Seis derrumbes se presentaron en la madrugada del domingo en la vía Barragán – Génova, lo que generó dificultades para el tránsito vehicular entre la capital quindiana y el Bello Rincón Quindiano.

Una vez conocidos los deslizamientos campesinos dieron aviso a las autoridades y se activaron los comités municipales de Pijao y Génova para atender el taponamiento de la vía. Con el acompañamiento de las secretarias de Infraestructura del departamento, la Udeger y el municipio de Génova se pudo remover la tierra que taponaba el corredor vial.

Cerca de las 10:00 de la noche terminaron las operaciones de remoción, seguridad y limpieza de la vía Génova – Barragán quedando totalmente habilitado este corredor carreteable, fueron tres máquinas pajaritas, tres volquetas, un vehículo de apoyo y 12 personas que trabajaron para atender esta emergencia vial en el sur del Quindío.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido