Un accidente de tránsito se registró cerca de las 7:00 de la mañana de este martes en el sector de Balboa, en el sur del Quindío. Un tractocamión y un camión colisionaron en el sitio conocido como La Macarena.
Según la información de testigos el conductor del tractocamión descendía por la ruta la Ye – Balboa – Armenia y se encontró en la curva con el otro vehículo pesado que se movilizaba en sentido contrario y chocaron.
En el accidente no hubo lesionados, autoridades de tránsito y la Policía de Carreteras se apersonaron del caso y controlaron de manera oportuna el tráfico vehicular en la zona que es muy congestionada, teniendo en cuenta que esta vía comunica al centro con el occidente del país y el puerto de Buenaventura.