Buen comienzo tuvo Quindío al igualar 1-1 con el equipo anfitrión Nariño en la primera fecha del grupo B de las semifinales del Campeonato nacional prejuvenil de fútbol masculino, que se disputan en la ciudad de Pasto.
En un partido de gran nivel y con dos equipos dispuestos a ratificar su favoritismo en el certamen, los asistentes al estadio La Libertad pudieron disfrutar de un buen plato futbolero en el que el local se adelantó con tanto de Jóhan Campaña (45').
Quindío reaccionó de manera inteligente en el comienzo del segundo tiempo y rápido alcanzó el empate a través de William Molano a los 55 minutos. Después generó otras opciones ofensivas en el pórtico pastuso pero sin poder lograr el objetivo de ganar el juego.
En otro partido, Valle del Cauca dio buena cuenta del seleccionado de Risaralda al que humilló con un contundente 5-0. Entre tanto, Tolima venció a Bogotá 3-0 en el otro choque de la programación.
Este martes 15 de mayo se juega la segunda fecha con los encuentros Risaralda-Bogotá, Quindío-Valle del Cauca y Nariño-Tolima.