• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  07 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno municipal brinda alimentación preparada a adultos mayores vulnerables de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una veintena de adultos mayores en condición de vulnerabilidad pertenecientes al Centro Vida “Gonzalo García Gutiérrez” del municipio de Circasia, reciben alimentación por parte del gobierno local en cumplimiento del compromiso con el bienestar y salud de los abuelos más necesitados de la localidad.

El programa de alimentación consiste en dos entregas diarias de raciones preparadas, la primera correspondiente al desayuno y refrigerio, entre las 7:30 a.m. y 8:30 a.m. y la otra desde las 11:30 a.m. hasta las 12:30 del día, como almuerzo y refrigerio, los cuales son entregados en cada uno de los domicilios de los beneficiados para proteger a esta población durante la época de emergencia por el Covid-19.

La Alcaldesa Ana Yulieth Díaz, indicó que su administración hace todos los esfuerzos posibles para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas y especialmente a los mayores que carecen de recursos para su sustento, esperando aumentar la cobertura mediante gestionan que avanzan en la actualidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net