domingo 16 Ago 2026
-

Caciques goleó en la Copa Profesional de microfútbol

24 mayo 2018 9:49 am
Compartir:

Buen estreno tuvo este miércoles el equipo Caciques del Quindío en la X Copa Profesional masculina de microfútbol, al golear 8-0 a Real Dorada Futsalón en compromiso disputado en el Coliseo del Sur de Calarcá.

Sebastián Rentería y Marco Colina fueron las dos figuras de la noche contra los caldenses, en el juego correspondiente al grupo C del certamen. Rentería es una de las nuevas incorporaciones que trajo el dirigente Giovany Galindo para afrontar este nuevo reto nacional.

Otros resultados del grupo C fueron: Guerreros Pijaos 4 Lifutsalón Huila 1 y Club Faraones Pitalito 4 Santa Fe de Antioquia 3.

El equipo más goleador de la primera fecha fue Milagroso de Buga, que derrotó 11-2 a Pereira Futsalón, por el grupo D. Por su parte, Visionarios de Sincelejo -subcampeón de la Copa de las Américas- derrotó 7-1 a Ocaña, en juego del grupo A. 

En la fecha que dio apertura a la Copa profesional de microfútbol, se marcaron 78 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda