Luz Stella Vergara Montoya, de 53 años de edad, fue víctima de sicarios que la atacaron en la vereda La Floresta del municipio de Calarcá. Los agresores llegaron a uno de los alojamientos subnormales y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer.
Según información oficial, vecinos del sector escucharon varios disparos y dieron aviso a las autoridades, de inmediato policías del cuadrante llegaron al lugar para atender el llamado ciudadano y acordonar la zona.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el cuerpo y recopilaron el material que permita esclarecer este hecho criminal para determinar los móviles y autores, el coronel Luis Hernando Benavidez Guancha, comandante de Policía en el Quindío dijo que este caso podría tener de alguna manera relación con tráfico de drogas por la manera como fue ultimada la mujer pero se está a la espera del resultado que arroje la investigación.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad para la respectiva necropsia y la entrega a sus familiares para su sepultura.