La sociedad de Armenia despide con pesar al médico Farid Aljure

13 junio 2018 11:41 am

Compartir:

Como un hombre bondadoso y sabio calificaron amigos y allegados al fallecido profesional de la medicina de la Universidad Nacional de Colombia Farid Aljure Asuf, quien toda la vida prestó sus servicios a la comunidad del departamento del Quindío.

El reconocido cirujano del aparato digestivo, endocrino y gastroenterólogo de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos, Farid Aljure Asuf, era hijo de padres inmigrantes que llegaron al Quindío en 1926 procedentes del Líbano, Abdalá Aljure y Yamile Asuf quienes fundaron una familia con importantes valores humanos.

Aljure Asuf se formó en importantes universidades y ejerció su profesión en el Instituto de los Seguros Sociales de Armenia, fue jefe del área de Cirugía del hospital San Juan de Dios en esta zona del país, al tiempo que se destacó como excelente golfista en el Club Campestre de Armenia.

Sus colegas y amigos lo recuerdan como un médico entregado a su profesión, ejercida en distintas instituciones especialmente en la Clínica Central del Quindío donde tuvo su consultorio, además de poseer una gran formación y cultura.

Estaba casado con Amparo Velásquez Mejía quien le sobrevive, lo mismo que sus hijos Hernán, Jeannette e Yvonne.

El deceso del reconocido médico Farid Aljure Asuf se produjo en el área de oncología del hospital San Juan de Dios de Armenia en la madrugada del miércoles 13 de junio.

Hoy se llevará a efecto la ceremonia religiosa a las 3:00 p.m. en la parroquia del Espíritu Santo.

A los familiares y amigos del extinto médico Farid Aljure hacemos llegar nuestras sentidas voces de gratitud y condolencia.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido