Hoy, honores al fallecido exgobernador Jorge Arango Mejía en Armenia

18 julio 2018 8:22 am

Compartir:

Familiares, amigos y los gobiernos de Armenia y el Quindío rendirán hoy miércoles honores al exgobernador del Quindío Jorge Arango Mejía, fallecido el pasado viernes en la clínica Santafé de la capital de la República. Las exequias de Arango Mejía, también expresidente de la Corte Constitucional de Colombia, se realizaron ayer martes en Bogotá, donde se cumplió la cremación de su cadáver.

La familia del doctor Arango, exembajador de Colombia en la extinta República Socialista de Yogoslavia, tiene previsto hoy el traslado de las cenizas del ilustre ciudadano a Armenia, donde se realizará una ceremonia religiosa, a las 4 de la tarde, en la catedral de la Virgen de la Inmaculada Concepción. En este mismo sitio, se cubrirá el cofre de las cenizas con la bandera del Quindío y entregarán a sus familiares sendas resoluciones de duelo, provenientes de la alcaldía de Armenia y la gobernación del departamento.

Tanto el alcalde encargado de Armenia Álvaro Arias Young, como el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá anunciaron su presencia en el acto religioso. Las cenizas del también exalcalde de Armenia, abogado Jorge Arango Mejía, reposarán en el osario de la catedral, junto a sus más cercanos familiares ya fallecidos, como el caso de sus padres.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido