Alcalde encargado de Armenia, Álvaro Arias Young, hoy en el Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio

24 julio 2018 9:37 pm

Compartir:

El invitado especial hoy al tradicional Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, es el alcalde encargado de Armenia el arquitecto Álvaro Arias Young.

El mandatario encargado de la administración de la Ciudad Milagro, hablará sobre La situación real de Armenia, en conferencia prevista a partir de las 7:45 de la mañana.

El Foro de Gerentes tiene una trascendencia de más de 20 años es “un espacio para la formación y actualización de un exclusivo grupo de gerentes y directivos de reconocidas empresas regionales y nacionales establecidas en el Departamento; tanto del sector público como privado. …Es garantía de la responsabilidad y el compromiso adquirido por la entidad para generar nuevas opciones de conocimiento…”

Personajes

Grandes personales de la vida local y nacional han socializado sus ideas en este programa. El 28 de enero de 2016, el entonces alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, fue el invitado especial del Foro de Gerentes, en la ocasión dijo, en lo referente a la contratación que “se tiene un compromiso tremendo por la democratización de la contratación, porque la transparencia sea la norma. Por brindar muchas oportunidades con un enfoque regionalista de la administración pública, proteger a nuestros empresarios y comerciantes y porque estos grandes desarrollos que se logren en nuestra ciudad queden en manos de personas de Armenia y del Quindío”.

 

 

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido