En el gobierno de Armenia se presenta caos funcional que se resuelve con gerencia, dice alcalde encargado

24 julio 2018 9:57 pm

Compartir:

La administración municipal necesita coordinación interior, se tiene que evitar que las dependencias entren en conflicto, para ello se requiere un trabajo en equipo y de liderazgo, aseguró el alcalde encargado de Armenia Álvaro Arias Young.

En ese sentido el mandatario se pregunta, si se considera razonable o aceptable que Planeación municipal suspenda una obra del Fondo Municipal de Vivienda, en un hecho ocurrido hace cinco semanas.

Sorprendido

Explicó sorprendido el funcionario, que Planeación le impidió avanzar en una obra al Fondo de Vivienda, en perjuicio de un programa en donde hay 568 soluciones habitacionales e igual número de ciudadanos que hicieron el ahorro programado, compraron y pagaron para acceder a esas soluciones.

Afirma el mandatario que cuando buscan el origen, la razón para impedir la continuidad del proyecto, se encuentra que no existe una coordinación interinstitucional dentro de la alcaldía, que no se sentaron a dialogar los funcionarios para resolver un asunto que lo debieron solucionar en el 2014 y surge el problema en este momento.

El señor Arias Young dijo que ese hecho, se llama caos funcional, que esto hay que resolverlo con gerencia, que son cosas que no deberían estar pasando en la administración municipal, pero suceden.

 

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido