El deceso por causas naturales del exalcalde del municipio de Pijao Luis Eduardo Martínez Molina a sus 75 años, fue recibido con pesar entre los habitantes de la localidad ubicada en el sur del Quindío.
La muerte a Martínez Molina le sobrevino este domingo 12 de agosto, en momentos en que disfrutaba de un paseo en bicicleta por la vía que une al sector de la vereda Carniceros con el municipio de Córdoba hacia las 8 y 30 am.
El extinto dirigente de Pijao, estaba preparado para atender un cateterismo el próximo jueves, debido a sus insuficiencias cardiacas y según recomendación médica podía practicar sus ciclo-paseos sin excederse.
El dirigente político de Pijao ejerció además de la alcaldía en dos ocasiones por designación desde la gobernación del Quindío, el primer cargo durante dos períodos por elección popular hasta terminar en el año 1997, fue concejal y dirigente del Comité de Cafeteros, convirtiéndose en uno de los ciudadanos más queridos en la población, con un trabajo social reconocido entre sus paisanos.
Luis Eduardo Martínez Molina, nació en Pijao, estaba casado con Blanca Espinoza quien sobrevive, lo mismo que sus hijos Luis Eduardo, Luz Estela, John Freddy, Leydi Johana y Stiven a quienes hacemos llegar nuestras voces de condolencia.
La velación y sepelio del exalcalde de Pijao, se cumplen en su tierra natal este lunes 13 de agosto indicaron sus familiares.