Preparando un funeral

22 agosto 2018 11:24 pm

Compartir:

Sigue la ciudad en caos total, y al señor gobernador parece no importarle ¿En qué momento fuimos engañados por este señor y su sequito de superasesores? Que oscuros trasfondos tiene la dilación de la elección de un alcalde para los próximos meses. Que más hay que pueda ir mal, ¿si ya todo tocó fondo? Pues no, todavía hay grandes números en la alcaldía a través de la contratación, todavía hay botín suficiente, y por supuesto el interés de los gremios.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Armenia, que más bien parece la de Dubai, continúa escribiendo su libreto hollywoodense, Estrada Reveiz, guionista rey de la ciencia ficción y la fantasía. Renuncie ya Sr., por el bien de los armenios, ¡por favor!

Armenia se cae a pedazos, el auditorio del parque El Bosque, y todos los espacios públicos perdidos en un mar de drogas e indigencia, los bomberos no cuentan con equipo profesional (qué vergüenza) y la mitad el tiempo la línea emergencia no funciona, las calles rotas, y con el mayor de los cinismos las zonas aledañas al Setta , tapadas bajo una montaña de basura y el mismo Setta consumido por miles de rodados pudriéndose a la intemperie, como se pudrió el mismo Setta hace años ante la dolosa administración de la secretaria Martínez Tafur y la mafia de los agentes, que acá hasta por número conocemos. Y el tráfico vuelto mierda, la anarquía se apoderó de la mezquina mentalidad de los armenios, ahora devenida en un gran parqueadero-galería- basurero.

Basura que nos rodea por todos lados, en la calle, en la radio, en la tv y en las redes sociales.

Basura espiritual y mental. Pero sobre todo física. La ciudad está un asco. Cunde la desidia y el temor. Y en nuestros espíritus también.

Incomprensible que en una región donde todo se robó, todavía exista gente que piensa que la consulta anticorrupción es la construcción política de una congresista lesbiana o de un grupo de mamertos. Quizás sí hay rédito político y social para Claudia López, se lo merece. Ninguna con sus agallas.

Si Armenia es Dubai, Colombia es el país de las maravillas, nadie sabe a ciencia cierta qué pasará, somos como la Italia del Duce, o de Berlusconi, o ahora en su más nueva versión fascista joven, con una mano se persignan y hablan de ley y derecho y con la otra borran las mismas leyes y derechos. Benvenutti la mano nera. Aunque acá nunca se fue solo cambio de nombre, como Facilísimo-¡presto!

Por lo menos saldré a votar 7 veces sí, aunque sin sorpresa podré hallar que en el futuro, los áulicos de Álvaro Uribe, los mafiosos de pura sangre, ya sabotearon la consulta, y ésta falle. No lo hacen más de frente, porque hasta JJ Rendón les recomendó que no lo hicieran, que diez millones eran pendejos, pero que los otros 35 quizás no.

Subirán lo impuestos, bajara nuestra calidad de vida. Seguiremos siendo la finca de otros, como por acá, donde cualquier pelagatos con sombrero se cree el mas genio, por eso vinieron desde lejos, desde Antioquia con prostíbulos y chance, otros con fundaciones y subterfugios, y que en nombre del señor y la caridad, empeñaron su alma al diablo.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido