Hoy domingo la obra final del Festival Internacional de las Artes Armenia se llama Cada vez que ladran los perros. Un trabajo adaptado por el grupo colombiano Teatro Equiz y que fue escrito y dirigido en su momento por el dramaturgo Fabio Rubiano.
La puesta en escena no es más que la representación del dolor de la guerra en metáforas de animales racionales e irracionales que se matan entre sí teniendo como excusa la violencia rutinaria o hereditaria.
Para muchos expertos esta obra es considerada en el teatro colombiano como una mirada violenta y brutal muy por encima y más allá del realismo y el conflicto armado en el país.
La cita es a las 6:00 p.m. en Teatro Azul, ubicado en la carrera 13 con calle 11 esquina, Armenia. Para mayores informes sobre funciones, programación y boletería, llamar a los teléfonos 7-45-07-09 y al móvil 318-789-95-82.
Se cierra el telón:
De esta forma llega a su final la versión 17 del Festival Internacional de las Artes Armenia. Un encuentro artístico que durante una semana contó con la presencia de grupos de música, teatro y danza provenientes de países como España, México, Perú, Argentina y Colombia, teniendo su lugar de funciones diarias la sede de Teatro Azul, en Armenia.
El resultado de cada presentación era el aplauso sonoro y unánime del público, que daba a conocer de esta forma la satisfacción en cada trabajo representado de manera muy técnica y profesional por los actores que protagonizaban las historias.
Se cierra el telón pero la labor de alimentar el alma por medio del arte se cumplió con total entrega.