• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  17 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Buenavista extrema medidas para proteger a la población del Covid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno del municipio de Buenavista adoptó medidas extraordinarias entre ellas la declaratoria de alerta Naranja orientadas a contener la propagación del Coronavirus y a salvaguardar la salud pública.

El alcalde de la municipalidad Alexis Gómez Gómez, restringió la presencia de extranjeros a quienes se hará la verificación de ingreso y permanencia en el territorio, mientras que pidió a los propietarios de hoteles y habitaciones reportar el alojamiento de nacionales o extranjeros procedentes de Europa, Asia y otros lugares afectados por el virus.

El mandatario suspendió las visitas de particulares al Hogar del adulto Mayor Rita Martínez, lo mismo que el desplazamiento de los ancianos a otros lugares e instruyó al personal de la institución para extremar sus cuidados y medidas de seguridad.

En Buenavista están suspendidas las clases en escuelas y colegios, se pidió a las autoridades religiosas tomar medidas con relación a las celebraciones en las iglesias y evitar la presencia de más de 30 personas en actividades locales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net