viernes 13 Jun 2025
Pico y placa: 3 - 4

Los carruajes desfilaron por Armenia

30 septiembre 2018 1:24 am
Compartir:

Con el objetivo de promocionar la Feria Exposición Equina en su versión número 50, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en el marco de las fiestas aniversarias de Armenia, se llevó a cabo un desfile de carruajes halados por los más bellos ejemplares  que estuvieron acompañados de algunos jinetes.

La Feria Exposición Equina organizada por Cabaquín es uno de los certamenes más tradicionales en el departamento y esta región de Colombia. El evento que se llevará a cabo en Cenexpo tiene como principio fundamental la promulgación del respeto por los animales.

Durante el desfile promocional se contó con la presencia de amantes de los caballos de paso fino, quienes se desplazaron desde el parque Aborígenes, en el norte, hasta el centro de la capital quindiana en un recorrido que dio mucho de qué hablar a los transeuntes que se encontraban por el lugar, gracias a lo llamativo de los diseños, el orden y la decoración de los vehículos de tracción animal.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda