Luís Álvaro Galviz Robledo, conocido como Cabezón, fue capturado en las últimas horas en el municipio de La Tebaida, en el sur de la zona plana del Quindío.
Sobre el capturado existen varias denuncias por la comisión de diferentes delitos entre ellos hurto y homicidio cometidos en el Edén Tropical del Quindío.
Alias Cabezón es acusado de ser el homicida del prestamista identificado como Andrey Malla Gaviria, de 34 años de edad, asesinado en plena vía pública de La Tebaida en hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre cuando la víctima recibió varios tiros tras oponerse a un atraco. En este caso las autoridades habían capturado a un joven de 19 años de años de edad quién está pagando condena de 17 años de prisión.
Según información oficial, cuando Luís Álvaro Galvis Robledo fue capturado tenía en su poder un arma de fuego con la que presuntamente atacaba a sus víctimas para robarlas.
Recordemos que alias el Cabezón había sido capturado por hurto en La Tebaida, fue llevado a los calabozos de la Sijin y de allí se voló al lado de alias Chatarra y otros detenidos.
Durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento alias Cabezón aceptó haber disparado contra Andrey Malla Gaviria.