Una maleta que contenía 739 pastillas de anfetaminas fue incautada en la terminal de transportes de Armenia a través de un trabajo conjunto entre la Policía de Carabineros y la estación de la terminal terrestre.
El hallazgo se logró con el grupo de Carabineros y el trabajo de Iris una perra que lleva 6 años al servicio de la institución policial y que ha sido muy efectiva para la detección de sustancias narcóticas en el departamento, esta vez encontraron la droga camuflada en la maleta negra que contenía 8 bolsas plásticas transparentes con las anfetaminas.
Otras sustancias
Según la información de las autoridades también fue hallada una sustancia en polvo de color rosado y una más de color azul clasificada como éxtasis en el mismo elemento era transportada una sustancia liquida color amarillo que se logró identificar como cannabis.
El comandante de Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha, confirmó que fueron 3 mil gramos de droga sintética incautada que es avaluada en 60 millones de pesos y había sido enviada en la modalidad de encomienda.