Jhon Fredy Serna Velásquez, de 44 años de edad, fue asesinado en zona rural del municipio de Pijao en el sur de la cordillera del Quindío, al hombre lo buscaban desde el pasado viernes y lo hallaron muerto la tarde noche del sábado.
Según testigos la víctima estaba desaparecida. En la vereda Río Azul de la localidad, campesinos que caminaban por el sector lo hallaron con varios impactos de bala en la cabeza.
La Policía había sido alertada por labriegos de la zona que escucharon algunos disparos y cuando llegaron los uniformados comenzaron a hacer un recorrido buscando indicios de lo sucedido al no encontrar nada se regresaron a la estación.
Recordado
Los campesinos que encontraron el cuerpo dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron a acordonar la zona inspeccionar el cadáver y recopilar material probatorio que les permita dar con el paradero de los responsables del hecho criminal.
Jhon Fredy Serna, trabajaba en una finca en el municipio de Pijao y es recordado por sus compañeros y amigos por su responsabilidad, compañerismo y amabilidad que tenía con todos en la vereda.