En un atentado esta noche ocurrido en la carrera 13 con calle 11 de Armenia, fue muerto el abogado Pedro Amorocho Barragán.
Fuentes judiciales confirmaron a El Quindiano que Amorocho se movilizaba en una camioneta Toyota blanca cuando fue sorprendido por sicarios motorizados que le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole graves heridas, que le causaron la muerte al llegar a urgencias de la Clínica de Café.
Amorocho era abogado penalista, trabajaba como contratista en la Defensoría del Pueblo y había llevado varios procesos judiciales relacionados con casos de corrupción y narcotráfico.
En el momento del atentado lo acompañaba su señora madre, que salió ilesa. Casado y separado, Amorocho era padre de un hijo.
Noticia en desarrollo.