Continuas reuniones de revisión a las obras que adelanta la empresa Amable en sector céntrico de Armenia, lleva a efecto la gerente encargada Fanny Amparo Martínez al lado de su equipo técnico, con el contratista y la interventoría, a fin de lograr la ejecución de los proyectos lo más rápido posible para dar tranquilidad a los comerciantes del sector preocupados por la llegada del fin de año.
La exigencia de la gerente de Amable al contratista, es que cumpla el cronograma previamente diseñado y que no cause más traumatismos a los comerciantes y a la comunidad en general.
Propósito
Dijo la funcionaria que el propósito de la entidad es brindar mayor acompañamiento al contratista para que se haga notorio el avance en la ejecución de las obras de la carrera 19, las cuales se han ejecutado en un 30%.
Durante reciente reunión sostenida con contratistas y comerciantes, se logró brindar tranquilidad a los propietarios de almacenes afectados por el cierre de las vías, así como concertar para que en diciembre este despejado el sector, tras la conclusión de los proyectos.
Igualmente, desde Amable se ha requerido a Empresas públicas de Armenia para que con celeridad lleve a efecto las obras correspondientes a servicios públicos en el sector, antes de la ejecución de los frentes relacionados con contratos de vías, generando los mínimos traumatismos.