Cine clásico para ver hoy en el centro cultural La Casa

7 noviembre 2018 2:35 pm

Compartir:

El Séptimo Sello, película sueca de 1957 bajo la dirección de Ingmar Bergman se proyectará hoy miércoles a las 6:30 p.m. en el centro cultural La Casa. Este evento hace parte de la programación del cineclub el Mohán.

La actividad que se llevará a cabo durante el mes de noviembre conmemora en su ciclo de películas los 100 años del natalicio de uno de los directores más importantes del séptimo arte.

En total se proyectarán cuatro producciones, tres de las cuales le merecieron al artista sueco los premios Oscar de la Academia y un reconocimiento en el festival de Cannes.

Sinopsis
En Suecia a mediados del siglo XIV la Peste Negra asola a Europa. Luego de diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez con la esperanza de obtener de Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.

El centro cultural la Casa se encuentra ubicado en la calle 40# 22-17 en Calarcá.
Entrada libre.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido