• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  04 marzo de 2020  |  12:30 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Preocupación en vereda Cocora de Salento por la aparición de panfleto con amenazas

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de la vereda Cocora en Salento, denuncian que se vienen repartiendo en los últimos días unos panfletos que contienen fuertes amenazas que van en contra de la integridad de los ciudadanos.

Así se dio a conocer en las últimas horas, gracias a que una joven, en representación de otras personas, hizo llegar a este medio la denuncia con la información pertinente.

En el texto se habla de hacer una limpieza social dirigida a consumidores de estupefacientes y ladrones, a quienes consideran un mal social, destacando que saben quiénes son y dónde viven.

Igualmente, el documento dice que serán muchos los inocentes que caerán en esta limpieza haciendo la advertencia de esto. Por ahora se desconoce el autor o los autores de este panfleto como también el origen.

Es por eso que la preocupación de los habitantes de la vereda Cocora se hace manifiesta, ya que altera su tranquilidad. De momento esperan una respuesta e investigación pronta por parte de las autoridades competentes.

Quisimos consultar a la alcaldesa de la localidad, Beatriz Díaz Salazar, sobre esta situación por vía telefónica pero no hubo respuesta a nuestra llamada. Igualmente la contactamos por medio de mensajes de whatsapp pero estos se quedaron en visto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net