El colombiano Jéison Murillo fue cedido al Barcelona 

21 diciembre 2018 8:58 am

Compartir:

El Barcelona y el Valencia han llegado este jueves a un acuerdo para la cesión del defensa colombiano Jéison Murillo por lo que resta de temporada, con una opción de compra por 25 millones de euros, según anunció el club catalán.

Murillo, que tiene 26 años y actúa de central diestro, será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves 27 de diciembre.

El de Barranquilla llega al Barcelona para reforzar el eje de la zaga, mermada por las lesiones del francés Samuel Umtiti y del belga Thomas Vermaelen. 

Así las cosas, el defensa colombiano Jéison Murillo ha vivido en las últimas horas una situación inusual al pasar del ostracismo que ha vivido en el Valencia a convertirse en una solución de urgencia para los problemas que afectan a la defensa del Barcelona.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido