Andrés Marín Barón fue víctima de sicarios que le dispararon en la cabeza la mañana del martes en el barrio La Sapera de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío.
El hecho criminal se registró en momentos en que Andrés, conversaba con amigos y fue sorprendido por el agresor que sin medir palabra desenfundó el arma de fuego y lo impactó en la cabeza, el sicario huyó por zona boscosa del sector mientras a la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad.
Lamentablemente el joven falleció producto de la lesión a pesar de los esfuerzos de los médicos y por lo contundente de la herida en la cabeza, las autoridades llegaron al lugar del ataque en el populoso sector para recopilar material de prueba que facilite la identificación del sicario y capturarlo.
El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que este hecho podría estar relacionado al parecer con el tráfico de drogas en la localidad y que con testimonios de los amigos que departían con la víctima se adelanta la investigación para esclarecer el homicidio en Quimbaya.