Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del domingo, cuatro personas resultaron lesionadas al colisionar el vehículo particular en que se movilizaban con un barranco en la vía Calarcá – La Línea – Cajamarca.
Según la información, el conductor descendía hacia Calarcá y en el kilometro 9, sector conocido como La Curva Pegasso, perdió los frenos y el control del carro por lo que fue a parar contra el barranco, fueron momentos de angustia dicen las víctimas.
Organismos de socorro de Calarcá llegaron al lugar, atendieron la emergencia y trasladaron en ambulancias a los lesionados quienes fueron conducidos al hospital La Misericordia de la localidad, presentaban lesiones en cara, brazos, piernas y en la cabeza.
Algunos de los pasajeros pertenecientes a una misma familia fueron remitidos a la clínica central del Quindío por la gravedad de las heridas, ellos se movilizaban en un vehículo tipo KIA río de placas MKV – 899 de Bogotá.
Autoridades de tránsito y la Policía de Carreteras del Quindío recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y hacer una revisión especial al sistema mecánico del vehículo antes de salir a viajar para evitar más accidentes en las carreteras del país.