lunes 23 Jun 2025
Pico y placa: 5 - 6

Joven está en cuidados intensivos tras golpearse con una guadua en La María

5 febrero 2019 11:28 pm
Compartir:

Jhon Alexánder Correa, de 16 años de edad, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Central del Quindío tras sufrir una aparatosa caída cuando disfrutaba de un baño en el río Quindío, en el sector de La María en Calarcá.

La emergencia se registró el pasado martes 29 de enero cuando la suspensión del servicio de agua en Armenia obligó a muchas familias a asistir al río para atender sus necesidades de baño, lavado de ropa y preparación de alimentos.

El menor residente en el barrio Santander de Armenia se había ido con la familia y amigos al río, de repente se lanzó al agua y sufrió un violento golpe en la columna con una guadua, lo que generó pánico y la reacción inmediata de los que lo acompañaban que lo auxiliaron y trasladaron a la clínica.

El estado de salud del menor es delicado y requiere de una intervención quirúrgica de manera urgente.

Jhon Alexánder Correa es estudiante en la institución educativa y empresarial Cuyabra de Armenia.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda