• SÁBADO,  04 MAYO DE 2024

Judicial  |  10 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En una finca de Quimbaya atracadores violentaron a una anciana y mataron a su nieto

0 Comentarios

Imagen noticia

Los delincuentes le dispararon en el abdomen

Felipe Cifuentes, de 31 años de edad, murió en las últimas horas tras soportar durante cuatro días las graves lesiones ocasionadas por un impacto de bala que recibió al oponerse a un atraco en una finca de Quimbaya, en zona plana del Quindío.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en el sector de La Calabria vereda El Laurel de la localidad, a donde llegaron los delincuentes fuertemente armados para cometer el robo. En la casa de la finca se encontraba una mujer adulta mayor, abuela del joven baleado. Los delincuentes golpearon de manera violenta a la anciana, lo que hizo que su nieto reaccionara. El joven se interpuso al robo, y los maleantes le propinaron un tiro en el abdomen que le comprometió órganos vitales y falleció.

A la víctima la auxiliaron y la trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús y por la gravedad de la lesión lo remitieron a un centro hospitalario de Armenia, donde dejó de existir pese a los esfuerzos médicos.

Las autoridades investigan el hecho de inseguridad y trabajan en la captura de los delincuentes, entre tanto los vecinos de la vereda El Laurel reclaman a la Policía Quindío la presencia permanente de los uniformados que permita hacer patrullajes en el sector, ya que se han presentado varios robos a fincas en Quimbaya.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net