• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Publireportaje  |  05 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aral Thel, 30 años aliviando pacientes con la medicina natural

0 Comentarios

Imagen noticia

La terapéutica Aral Thel arribó a sus 30 años de vida, ofreciendo una alternativa de salud a los quindianos a través de la medicina natural. Para celebrar sus 30 años, Aral Thel abrió su sede en Armenia, en la avenida Bolívar, 7 Norte-64, frente al Parque de la Vida, donde ofrece diferentes servicios: venta de sus medicamentos naturales, consulta médica especializada y de terapia, charlas sobre temas relacionados, incluyendo alimentación balanceada y saludable.

Aral Thel empezó hace 30 años en un apartamento de la urbanización Proviteq, después de las primeras investigaciones realizadas por el psicólogo clínico Javier Aristizábal Franco sobre el poder de las plantas en la cura de varias enfermedades, y de ser probadas en varias personas. Después de unos años se creó el laboratorio de la empresa en el Alto del Río, en el municipio de Calarcá, donde con farmaceutas, médicos, biólogos y químicos se trabaja en la creación de las medicinas, a partir de la sabiduría popular que históricamente ha utilizado plantas medicinales para tratar las enfermedades más frecuentes en el ser humano.

Para su creador y principal líder, Javier Aristizábal Franco, Aral Thel es un tesoro del Quindío, que poco a poco lo han ido descubriendo muchos pacientes de Colombia y el mundo, ratificando el enorme poder de sanación que tienen las plantas, y la sencillez metodológica no solo de la investigación de su equipo profesional, sino de la formulación a los pacientes para su cura.

Todos los medicamentes que ofrece Aral Thel, 33 en total, están aprobados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia – INVIMA-.
Entrevista:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net