Organismos de socorro del municipio de La Tebaida hallaron el cuerpo de José Ferley Arenas, el joven indigena de 32 años de edad fue encontrado en un sector conocido como Santa Peña en el río De la Vieja.
Las labores de rescate se adelantaban desde el pasado sábado cuando los compañeros de la víctima dieron aviso a las autoridades y en la tarde del lunes lograron recuperar el cuerpo.
Faber Mosquera, director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres en el departamento del Quindío afirmó que el río De la Vieja históricamente ha generado peligro, de hecho en las últimas dos semanas tres personas se han ahogado en las caudalosas aguas del río en mención.
Una vez rescatado por los bomberos de La Tebaida fue dejado a disposición de la autoridad competente que hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para ser entregado a sus familiares y darle sepultura.