• VIERNES,  17 MAYO DE 2024

Judicial  |  07 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Policía fue asesinado en su propia casa del barrio Villa Juliana de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Presentaba dos impactos de bala en la cabeza

Julián Morales, de 39 años de edad, adscrito a la Policía Quindío, fue hallado muerto en su vivienda del barrio Villa Juliana de la comuna cuatro de Armenia. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El hecho se registró este lunes festivo sobre las 12:30 de la tarde. El cuerpo sin vida fue hallado hacia las 3:00 p.m., cuando la compañera sentimental lo encontró en una cama del segundo piso, tirado bocabajo.

Según la información de vecinos, el agente de Policía había llegado de trabajar tras su turno del día domingo en el CAI del San José en el occidente de la capital quindiana.

El Quindiano conoció que la compañera sentimental había llegado de viaje con sus dos hijos de 12 y 10 años de edad y al intentar abrir la puerta la encontró abierta, lo que le generó preocupación. Esto la indujo a no dejar entrar a sus hijos, y percatarse ella de lo sucedido.

Fueron momentos de intensa angustia para la mujer que de inmediato se acercó a donde un vecino para pedir ayuda y alertar a la Policía del cuadrante, que en cuestión de minutos llegó al lugar. Los agentes inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de Policía realizó todo el proceso de investigación y la recopilación de material de prueba que permita dar con el paradero de los responsables del hecho criminal en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net