La tradicional Feria Ganadera de Circasia se realizará este miércoles 5 de febrero en la Plaza de Ferias, con el apoyo de la administración municipal a través de la UMATA.
El llamado a participar en el evento está dirigido a los visitantes de todo el Quindío, así como a los productores pecuarios del municipio, para que aprovechen el espacio de comercialización de sus productos y servicios, al que además se ha vinculado el sector comercial, lo que fortalece la feria y la convierte en un epicentro de negocios para el agro de la zona.
La Feria cuenta con el apoyo y vigilancia del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, como entidad garante de la salubridad del evento y del gremio ambientalista para el fomento del buen trato animal.