• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Obituario  |  28 diciembre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Luto y pesar por deceso de médico Fabián Alberto Torres

0 Comentarios

Imagen noticia

La muerte inesperada del médico egresado de la universidad del Quindío, Fabián Alberto Torres Velasco, llena de dolor la temporada Navideña y de fin de año, de muchas familias que lo amaban y lo extrañan.
Sus padres, Edna Velasco y Jorge Torres y sus hermanos: Daniel y Santiago, no entienden en que momento les llegó semejante episodio que los llena de tristeza y enluta a la comunidad médica y académica de los departamentos del Quindío y Cauca.

El joven profesional de la medicina, era egresado de la Universidad del Quindío y acababa de recibir su título como Especialista en Cirugía General en la Universidad del Cauca, cuando le sobrevinieron dolencias que prontamente dieron fin a su periplo vital.

Para sus amigos, generalmente médicos, la muerte de su compañero ha sido motivo de dolor, y aunque es un hecho que siempre está presente en su quehacer como profesionales, les ha causado sentimientos de impotencia y temor.

Los recuerdos de tantas horas de estudio y compartir con Fabián Alberto, han sido paliativos para las directivas de la Universidad del Cauca como para sus condiscípulos, que han manifestado su profundo pesar por la muerte de este joven profesional de la medicina.

A sus padres y seres queridos enviamos voces de pesar ante la infausta noticia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net