Luis Alfonso Muñoz Tovar murió tras una discusión que terminó en tragedia la noche del domingo en el barrio Linconl de Calarcá. El hombre fue atacado con arma cortopunzante en plena vía pública.
Según la información, el hecho, ocurrido pasadas las 8:30 de la noche, estaría relacionado con un caso de intolerancia porque al parecer el agresor había llegado en estado de alicoramiento a la manzana A del populoso barrio, y cuando el vecino lo trataba de ayudar para que llegara a casa, se registró la discusión acalorada, que terminó con la muerte de Luis Alfonso.
Dicen testigos que la víctima era una persona en condición de discapacidad y lo que buscaba era ayudar a su vecino, lo que fue mal interpretado y hubo una reacción violenta que nunca imaginaron iba a terminar en un homicidio.
Las autoridades llegaron al populoso barrio para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, además de adelantar la investigación que permita judicializar al agresor que está plenamente identificado por los habitantes del sector.